FAQs
¿Cómo se compila la información del Top 300 de América Latina?

El punto de partida para la recopilación de datos es el tráfico web de los minoristas en comScore Inc. Esta lista se complementa con los comerciantes que Internet Retailer ha investigado. En los casos en que fue posible, la empresa proporcionó las ventas por web incluidas en la edición electrónica y en la impresa del Top 300 de América Latina. En aquellos casos en los que la empresa no brindó las cifras de ventas, Internet Retailer realizó un estimativo en base al tráfico y a la tasa de conversión calculada para esa categoría de minorista y utilizó entrevistas a analistas para formular los estimativos. En cuanto a las visitas mensuales y las visitas únicas por mes, muchos de los minoristas proporcionaron las cifras oficiales. En aquellos casos en que no fue así, los investigadores utilizaron los estimativos de comScore o Internet Retailer. En relación con las tasas de conversión, en la mayoría de los casos, los investigadores utilizaron datos por categoría y entrevistas a analistas para formular los aproximados. Para el ticket promedio, cuando el comerciante no reveló una cifra, los investigadores utilizaron datos por categoría y entrevistas a analistas para formular los estimados. En todos los casos en que se utilizó un estimativo, se agregó una nota al pie. Se otorgaron varias oportunidades a los minoristas para revisar y cuestionar los estimados.

¿Qué fuentes se utilizaron para compilar los datos del Top 300 de América Latina?

Los investigadores contactaron a cada minorista en reiteradas ocasiones a lo largo del proceso de recolección de datos a los fines de compilar, reunir y controlar la información de cada comerciante. Para aquellas situaciones en las que un comerciante no proporcionó información financiera, operativa o del resumen del sitio web completa, Internet Retailer usó mediciones de la categoría de ese minorista así como entrevistas a analistas para calcular los estimados. Los siguientes socios informativos aportaron datos adicionales al Top 300 de América Latina: comScore Inc. y Keynote Systems Inc. Toda vez que se utilizó un aproximado o que un tercero proporcionó la información, se agregó una nota al pie para la cifra en cuestión. Se otorgaron varias oportunidades a los minoristas para revisar y cuestionar los estimados y las mediciones proporcionadas por empresas de investigación de terceros.

¿Las calificaciones de datos de Top 300 de América Latina cambian año a año?

Sí. Dado que el mercado minorista de la web está en crecimiento, cada año se agregan nuevos y más grandes minoristas a las calificaciones, mientras que algunas empresas más pequeñas se dejan de lado.

¿Cada cuánto se actualiza la información para el Top 300 de América Latina en Top500Guide.com?

La información anual recientemente recopilada para todos los Top 300 de América Latina incluida en la edición 2012 se subirá y se pondrá a disposición de los suscriptores este verano. La información y los perfiles de los minoristas individuales se actualizan en el transcurso del año. Las actualizaciones pueden incluir nuevas relaciones con proveedores y ejecutivos recientemente contratados o ascendidos.

Ways to Get It

Buy the Printed Guide

Purchase the Top 300 Latin America Guide & keep it at your desk for just $69.

Buy the Digital Guide

Access the Top 300 Latin America Guide e-book for just $79.

Subscribe to Top 300 Latin America Online Database

Access the searchable, rankable guide from any computer for $195 a year.

Advertisement