Información Top 300 de América Latina de 2012: Ahora disponible en Top500Guide.com®

La extensiva información contenida en la edición impresa y en la digital de la Guía Top 300 de América Latina de 2012 de Internet Retailer también se encuentra disponible en línea como parte de una suscripción a Top500Guide.com. Nuestros suscriptores nos cuentan lo práctico que les resulta dividir y clasificar los datos competitivos de acuerdo con más de 200 características, tales como el tipo de comercio, el tipo de mercaderías, el rango de ventas anuales, la calificación en el mercado, los datos demográficos de los compradores, las mediciones sociales, el rango de la tasa de conversión, los contactos de ejecutivos, el crecimiento de las ventas, las calificaciones del rendimiento de la página web y la funcionalidad del sitio web.

Después de elegir los campos de información, y con tan solo algunos clicks más, obtendrá hechos y cifras claves sobre los Top 300 de América Latina, presentados exactamente como lo desee. Estos informes personalizados constituyen una manera impactante de presentar resultados y análisis de búsquedas importantes a gerentes, clientes o, incluso, potenciales consumidores. Todos los informes, ya sean estándares o personalizados, pueden imprimirse o guardarse en línea para utilizar como una rápida referencia en cualquier momento.

A continuación se presentan algunos ejemplos de lo que Top500Guide.com puede hacer para responder sus preguntas acerca de minoristas electrónicos emergentes incluidos en el Top 300 de América Latina:

  • ¿Cuáles son los minoristas estadounidenses que están creciendo con mayor rapidez? Top500Guide.com califica a los principales comerciantes de Estados Unidos en América Latina de acuerdo con el crecimiento de ventas en línea.
  • ¿Qué minoristas dominan Brasil, el mercado de comercio electrónico nacional más grande de América Latina? Top500Guide.com describe detalladamente los 200 líderes de mercado de ventas en línea en Brasil.
  • ¿Qué sitios de los Top 300 de América Latina tienen el tráfico más alto, las tasas de conversión más altas y el crecimiento más rápido? Utilice la base de datos de Top 300 de América Latina en Top500Guide.com para obtener respuestas en tan solo segundos. Y, luego, organice sus resultados en un informe personalizado que podrá guardar o imprimir.
  • ¿Cómo se ordenan los minoristas del Top 300 de América Latina en cuanto a las mediciones de rendimiento? El Top 300 de América Latina en Top500Guide.com revela cuáles son los minoristas electrónicos que tienen las mejores mediciones en cuanto al tiempo de respuesta y la consistencia del sitio web.
  • ¿Quién está a cargo de la toma de decisiones en cuestión de comercio electrónico en las organizaciones minoristas del Top 300 de América Latina? Top500Guide.com brinda a los suscriptores acceso a más de 600 responsables fundamentales de la toma de decisiones y sus cargos en las organizaciones minoristas de comercio electrónico más importantes de América Latina.

Ways to Get It

Buy the Printed Guide

Purchase the Top 300 Latin America Guide & keep it at your desk for just $69.

Buy the Digital Guide

Access the Top 300 Latin America Guide e-book for just $79.

Subscribe to Top 300 Latin America Online Database

Access the searchable, rankable guide from any computer for $195 a year.

Advertisement