Las publicaciones de investigación de Internet Retailer le ofrecen la información que necesita para adelantarse a sus competidores

El departamento de investigación de Internet Retailer tendrá un total de 11 guías de investigación sobre comercio electrónico en el mercado para fines de 2012. Estas guías abarcadoras, que se enfocan en la competencia, las operaciones, la tecnología, el marketing, los medios sociales, los proveedores y demás relacionados con el comercio minorista electrónico, son las publicaciones con mayor enfoque en la información y mayor base en la investigación que se encuentran disponibles hoy en día sobre la industria del comercio electrónico.

Guía Top 500: Conocida como la "Biblia de la industria del comercio electrónico", esta guía califica los 500 minoristas de comercio electrónico principales de acuerdo con sus ingresos anuales por ventas en línea.

Guía de los Segundos 500: Descubra los secretos de las próximas grandes figuras del comercio electrónico al descubrir los detalles poco conocidos, pero importantes, que le brinde una perspectiva sobre sus mercados particulares.

Top 400 de Europa: Esta guía describe, califica y revela información detallada sobre los 400 minoristas de comercio electrónico más grandes de Europa que venden en línea en el mercado de comercio electrónico empresa-consumidor valuado en 259 mil millones de dólares.

300 Móvil: Considerada la autoridad en información, tendencias, mejores prácticas y estrategias sobre el comercio móvil, esta guía es la primera y única calificación y el análisis más integral de 300 de los más grandes protagonistas del comercio móvil actual.

La Guía del Marketing de Búsqueda: Califica los líderes en marketing y los principales términos de búsqueda en marketing de motores de búsqueda minorista. Examina cómo los sitios web minoristas se ordenan en resultados de búsqueda tanto pagos como naturales en 20 categorías diferentes de mercaderías.

Guía Completa de la Tecnología del Romercio Electrónico: Esta guía de 416 páginas contiene perfiles comerciales y detalles vitales del cliente minorista, de los precios y de los productos en relación con más de 1.200 desarrolladores de aplicaciones y proveedores de servicios en 23 segmentos de mercado de comercio electrónico distintos.

Guía del Diseño y la Funcionalidad de Sitios Web Minoristas: Este es el recurso esencial para aquellos comerciantes en línea que buscan generar más tráfico y mejorar sus tasas de conversión, así como diseñar la mejor experiencia de compra en línea para sus consumidores.

Los Hot 100: Sobre la base de las opiniones de nuestros editores, entérese acerca de los Hot 100 sitios web del año: qué sitios de comercio electrónico han abierto nuevos caminos en el último año que otros minoristas del ámbito podrían seguir.

Top 300 de América Latina: Esta completamente nueva publicación de 368 páginas incluye descripciones y estadísticas, calificadas según las ventas por web de 2011, de 300 de los minoristas más grandes de América Latina.

Guía de los Líderes en Tecnología para Comercio Electrónico: Próximamente en noviembre de 2012

Guía de Medios Sociales: Próximamente en diciembre de 2012

Ways to Get It

Buy the Printed Guide

Purchase the Top 300 Latin America Guide & keep it at your desk for just $69.

Buy the Digital Guide

Access the Top 300 Latin America Guide e-book for just $79.

Subscribe to Top 300 Latin America Online Database

Access the searchable, rankable guide from any computer for $195 a year.

Advertisement