Presentando a Internet Retailer
Top 300 de América Latina

La única publicación de investigación que califica y describe los sitios web minoristas más grandes en uno de los mercados de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo

Gracias a las economías florecientes, a los compradores educados y cada vez más prósperos y a una creciente base de compradores por Internet, el comercio electrónico minorista está en pleno auge en América Latina. En Brasil, un mercado de comercio electrónico de más de 81 millones de compradores en crecimiento, las ventas colectivas de los comerciantes web brasileños crecieron un 40% tan solo en 2011. La historia del crecimiento del comercio electrónico es prácticamente la misma en otros países latinos, desde México a Argentina y Colombia a Chile.

Para entender dónde y por qué la venta minorista en línea en América Latina está en auge y qué competidores se están perfilando como los comerciantes por web más grandes de la región, existe una sola fuente de investigación detallada: la completamente nueva guía Top 300 de América Latina de 2012 de 368 páginas, editada por Internet Retailer, el líder mundial en publicaciones y conferencias sobre comercio electrónico.

La nueva guía califica los 300 minoristas electrónicos más grandes de los 40 países de América Latina en base a sus ventas minoristas en la web de 2011 y proporciona 100 estados financieros y detalles operativos de cada uno (Ver tabla de contenidos). En su totalidad, los minoristas electrónicos del Top 300 de América Latina representan más de un tercio del mercado minorista de comercio electrónico de América Latina valuado en 37 mil millones de dólares.

La información incluida en cada Guía Top 300 de América Latina se encuentra disponible en tres idiomas: inglés, español y portugués. Asimismo, la Guía se presenta en tres formatos:

Gracias a su impresionante crecimiento y su relativa juventud, el mercado del comercio electrónico de América Latina está captando la atención de minoristas y fabricantes de todo el mundo que, junto con sus innumerables operadores locales de comercio electrónico, están buscando construir bases sólidas en este mercado electrónico minorista floreciente y redituable.

Este hecho solo le aporta valor agregado a la información competitiva exclusiva incluida en esta nueva guía Top 300 de América Latina de Internet Retailer, la única fuente confiable de información sobre comercio electrónico y análisis acerca de los competidores emergentes y más grandes dentro del mercado del comercio electrónico latino.

Ways to Get It

Buy the Printed Guide

Purchase the Top 300 Latin America Guide & keep it at your desk for just $69.

Buy the Digital Guide

Access the Top 300 Latin America Guide e-book for just $79.

Subscribe to Top 300 Latin America Online Database

Access the searchable, rankable guide from any computer for $195 a year.

Advertisement